Colabore con el Reino

Candidato a las Cortes del Reino

Si quiere representar a su circunscripción (Valencia, Madrid, Sevilla, Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá, Guatemala, Méjico o San Antonio) podrá usted presentarse a candidato a los comicios celebrados el primer domingo de enero anualmente. Si quiere presentarse tendrá usted que haber proporcionado al Reino todos los datos necesarios sobre su vasallaje (haber completado el Formulario de Concordia y haber proporcionado una foto suya para la documentación oficial).
Con todo ello tendrá que imprimir el siguiente documento: pinche aquí, luego rellenarlo, escanearlo y enviarlo al correo oficial del Reino: wikonga.gov@gmail.com y luego le enviará el Gobierno la confirmación.

PASOS A SEGUIR PARA PRESENTARSE:

    1. Compruebe que ha rellenado el Formulario de Concordia y ha proporcionado su fotografía para la            documentación oficial.

    2. Imprima (en papel) el siguiente documento: pinche aquí

    3. Rellene el documento, fírmelo y envíelo a wikonga.gov@gmail.com

    4. Recibirá una confirmación por parte del Gobierno.

*Si usted no vive en ninguna de las circunscripciones podrá entonces presentarse como candidato en la circunscripción en la que usted nació. Si no nació ni vive en ninguna circunscripción, no podrá presentarse.



Ċ
Reino de Wikonga,
21 nov 2020, 6:22