BOLETÍN OFICIAL 03/2020

publicado a la‎(s)‎ 29 nov 2020 16:15 por Reino de Wikonga

BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DEL REINO DE LAS INDIAS ORIENTALES

03/2020

DESPACHO 6/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Valencia para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Valencia sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: la Comunidad Valenciana, Cataluña, las Islas Baleares y la Región de Murcia. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 7/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Madrid para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Madrid sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Aragón, Navarra, las Vascongadas, Cantabria, Asturias y Galicia. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 8/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Sevilla para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Sevilla sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha y las Islas Canarias. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 9/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Buenos Aires para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Buenos Aires sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 10/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Lima para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Lima sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Perú y Bolivia. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 11/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Quito para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Quito sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Ecuador. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 12/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Bogotá para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Bogotá sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Colombia y Venezuela. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 13/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Guatemala para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Guatemala sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 14/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Méjico para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Méjico sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Méjico, Cuba, Haití y la República Dominicana. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 15/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de San Antonio para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de San Antonio sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: el Estado de California, de Arizona, de Nuevo Méjico, de Tejas, de la Florida y Puerto Rico. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


Comments