Boletín Oficial de la Junta

En esta página se publican los despachos y boletines oficiales emitidos por la Junta Constituyente del Reino de las Indias Orientales - hasta el último domingo de 2020 (fecha en la que se constituirá oficialmente del Reino).

BOLETÍN OFICIAL 03/2020

publicado a la‎(s)‎ 29 nov 2020 16:15 por Reino de Wikonga

BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DEL REINO DE LAS INDIAS ORIENTALES

03/2020

DESPACHO 6/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Valencia para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Valencia sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: la Comunidad Valenciana, Cataluña, las Islas Baleares y la Región de Murcia. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 7/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Madrid para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Madrid sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Aragón, Navarra, las Vascongadas, Cantabria, Asturias y Galicia. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 8/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Sevilla para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Sevilla sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha y las Islas Canarias. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 9/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Buenos Aires para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Buenos Aires sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 10/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Lima para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Lima sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Perú y Bolivia. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 11/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Quito para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Quito sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Ecuador. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 12/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Bogotá para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Bogotá sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Colombia y Venezuela. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 13/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Guatemala para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Guatemala sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 14/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de Méjico para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de Méjico sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: Méjico, Cuba, Haití y la República Dominicana. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


DESPACHO 15/2020, de 30 de noviembre, en que se establece la circunscripción de San Antonio para los comicios a las Cortes del Reino.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, establecemos que sea la muy noble ciudad de San Antonio sede de la circunscripción en que nos organizamos en territorios de circunscripción, comprendiendo la susodicha ciudad y circunscripción los siguientes territorios: el Estado de California, de Arizona, de Nuevo Méjico, de Tejas, de la Florida y Puerto Rico. E defendemos que sean reconocidos estos territorios mencionados como parte de dicha circunscripción, e que cuantos ciudadanos y vasallos del reino en ellos habitaren, quedaren adscritos con sus derechos y deberes e con voz propia por la elección de sus procuradores para la reunión de Cortes. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta decisión, que no sea contradicha ni incumplida. Dado el despacho en Valencia.


BOLETÍN OFICIAL 02/2020

publicado a la‎(s)‎ 24 nov 2020 15:08 por Reino de Wikonga

BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DEL REINO DE LAS INDIAS ORIENTALES

02/2020

DESPACHO 4/2020, de 24 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveernos de legitimidad y orden para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, disponemos: que queda constituida la ‘Gaceta Oficial del Reino’, con el objetivo de llevar la información y noticias en el Reino de las Indias Orientales a sus vasallos. E mandamos que tenga una publicación diaria desde el día de hoy hasta la constitución oficial del Reino, el último domingo de 2020. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta creación, que no sea contradicha ni incumplida. E mandamos cumplir y hacer cumplir lo expuesto de aquí en adelante a cuantos conformaren el presente Reino y la presente Junta. Dado el despacho en Valencia, 24 días andados del mes de noviembre, año de 2020.

 

DESPACHO 5/2020, de 24 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveernos de legitimidad y orden para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, disponemos: que cualquier persona que desee formar parte de este Reino, aceptando el vasallaje a Su Majestad, rellene el formulario digital de ‘Concordia con el Reino’ y posteriormente entregue su fotografía para completar su documentación oficial. E mandamos que los datos personales de los vasallos del Reino no fueren revelados bajo ningún concepto. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta ordenanza, que no sea contradicha ni incumplida. E mandamos cumplir y hacer cumplir lo expuesto de aquí en adelante a cuantos conformaren el presente Reino y la presente Junta. Dado el despacho en Valencia, 25 días andados del mes de noviembre, año de 2020. 

BOLETÍN OFICIAL 01/2020

publicado a la‎(s)‎ 24 nov 2020 14:46 por Reino de Wikonga

BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DEL REINO DE LAS INDIAS ORIENTALES

01/2020

DESPACHO 1/2020, de 20 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveernos de legitimidad y orden para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, nombramos: a D. Rodrigo Palacios como delegado miembro de dicha Junta. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente este nombramiento, que no sea contradicho ni incumplido. Dado el despacho en Valencia.

 

DESPACHO 2/2020, de 20 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveernos de legitimidad y orden para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, nombramos: a D. Diego Ramos Flor como delegado miembro de dicha Junta. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente este nombramiento, que no sea contradicho ni incumplido. Dado el despacho en Valencia.

 

DESPACHO 3/2020, de 20 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, disponemos: que queda constituido el Boletín Oficial de la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales. E mandamos que todo cuanto sea dicho, legislado y dispuesto de aquí en adelante, hasta la constitución definitiva del Reino, fuere publicado en dicho Boletín, por tener efecto de validación y publicidad de cuantas decisiones se tomaren, e que si no se hiciere así, dichas legislaciones, disposiciones y dictámenes no tuvieren efecto. E mandamos que su publicación se ordene por número de publicación y año (NN/AAAA), con fecha del día en que se publicare, para dejar constancia de dicha acción. E que si se produjera cualesquier error en su publicación, que fuere corregido y subsanado en publicación posterior, no modificándose en nada el contenido de un Boletín una vez publicado. E otrosí, defendemos e ordenamos que se publique el primer Boletín, recogiendo este despacho e los despachos de nombramientos anteriormente manifestados, para que se tenga como punto inicial del proceso legislativo de la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales hasta su constitución definitiva el último domingo de este año de 2020. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta creación, que no sea contradicha ni incumplida. E mandamos cumplir y hacer cumplir lo expuesto de aquí en adelante a cuantos conformaren el presente Reino y la presente Junta. Dado el despacho en Valencia, 20 días andados del mes de noviembre, año de 2020. 

DESPACHO 3/2020, de 20 de noviembre.

publicado a la‎(s)‎ 24 nov 2020 14:41 por Reino de Wikonga

DESPACHO 3/2020, de 20 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveer al futuro Reino Católico de las Indias Orientales de legitimidad y orden, para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, disponemos: que queda constituido el Boletín Oficial de la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales. E mandamos que todo cuanto sea dicho, legislado y dispuesto de aquí en adelante, hasta la constitución definitiva del Reino, fuere publicado en dicho Boletín, por tener efecto de validación y publicidad de cuantas decisiones se tomaren, e que si no se hiciere así, dichas legislaciones, disposiciones y dictámenes no tuvieren efecto. E mandamos que su publicación se ordene por número de publicación y año (NN/AAAA), con fecha del día en que se publicare, para dejar constancia de dicha acción. E que si se produjera cualesquier error en su publicación, que fuere corregido y subsanado en publicación posterior, no modificándose en nada el contenido de un Boletín una vez publicado. E otrosí, defendemos e ordenamos que se publique el primer Boletín, recogiendo este despacho e los despachos de nombramientos anteriormente manifestados, para que se tenga como punto inicial del proceso legislativo de la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales hasta su constitución definitiva el último domingo de este año de 2020. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente esta creación, que no sea contradicha ni incumplida. E mandamos cumplir y hacer cumplir lo expuesto de aquí en adelante a cuantos conformaren el presente Reino y la presente Junta. Dado el despacho en Valencia, 20 días andados del mes de noviembre, año de 2020. 

DESPACHO 2/2020, de 20 de noviembre.

publicado a la‎(s)‎ 24 nov 2020 14:39 por Reino de Wikonga

DESPACHO 2/2020, de 20 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveernos de legitimidad y orden para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, nombramos: a D. Diego Ramos Flor como delegado miembro de dicha Junta. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente este nombramiento, que no sea contradicho ni incumplido. Dado el despacho en Valencia. 

DESPACHO 1/2020, de 20 de noviembre.

publicado a la‎(s)‎ 24 nov 2020 14:37 por Reino de Wikonga

DESPACHO 1/2020, de 20 de noviembre.

Nos, la Junta Constituyente del Reino Católico de las Indias Orientales, por proveernos de legitimidad y orden para la ordenación y redacción de la legislación prevista para el proceso constitutivo, nombramos: a D. Rodrigo Palacios como delegado miembro de dicha Junta. E para que esto sea firme e estable, defendemos firmemente este nombramiento, que no sea contradicho ni incumplido. Dado el despacho en Valencia. 

1-6 of 6